¿Qué es la Hackers Week?

La Hackers Week es un evento totalmente gratuito, desarrollado por el Consejo de estudiantes de la ETSI Informática de la Universidad de Málaga. Durante todo el año, la organización del evento prepara las diferentes actividades a realizar para la próxima edición, además de estar presente en los cuatro días de duración de este.

De esta forma, la Hackers Week acaba llegando año tras año para no solo los estudiantes del centro, sino para todo interesado en el sector, novedades y tecnologías de actualidad en todo el mundo en el ámbito de la informática. Cuenta con un amplio horario lleno de conferencias y talleres, ofreciendo la posibilidad a los asistentes de poder informarse sobre temas tan distintos como la seguridad informática, programación, investigación, videojuegos e inteligencia artificial. Todo esto traído a un horario de mañana como de tarde.


Además de las actividades anteriormente mencionadas, se ponen a disposición espacios habilitados con videojuegos, juegos de mesa o juegos de rol y en los que también se realizan torneos y competiciones.